Quienes Somos - Distrop Vision

Vaya al Contenido

Menu Principal:

 
 
 
 

DISTROP VISION es una empresa dedicada a la distribución de artículos de óptica, y en particular monturas oftálmicas y gafas de sol.

Surge con el firme propósito de convertirse en una referencia para los ópticos de España, aportando una solución para cada necesidad y contribuyendo a que sus clientes no sólo vean mejor, sino que se vean mejor y se sientan mejor.

Cada una de nuestras marcas se distingue por la combinación de funcionalidad y estética en unos diseños muy actuales, creados para adaptarse a todos los estilos y satisfacer los gustos más exigentes. Todos los modelos están fabricados con materiales de alta calidad, siguiendo la normativa de la Unión Europea. Nuestra oferta se completa con una continua renovación de los modelos y unos precios muy competitivos.

Creemos en una clara orientación al cliente y en un servicio personalizado y cercano. Por ello investigamos para conocer las necesidades del mercado y de nuestros clientes, sus gustos, motivaciones, inquietudes, valores, preferencias, deseos... No se trata de hacer cosas para el cliente, sino con el cliente.

Nuestro objetivo no es sólo vender nuestros productos, sino ser un proveedor de confianza.

 
 
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal